SIT Consultores

Liberando el potencial real de su empresa

Premio Tecnos 4.0

En esta edición de los Premios Tecnos, estuvimos presentes con nuestro proyecto de solución 4.0: Eficiencia operativa de energía eléctrica usando  I4.0.

Inteligencia Artificial convencional

Desde hace décadas la mayoría de los investigadores de la IA se han centrado en lo que se ha llamado ” la IA estrecha”,  la producción de sistemas de IA que muestran la inteligencia respecto a las tareas específicas, muy limitados.

Conoce todo sobre las tendencias SEO

Para más información contáctanos a través de nuestro correo electrónico: contacto@sitconsultores.com o por redes sociales.

¿Sistemas de Manufactura?

Este software ayuda en la estandarización de los procesos y permite generar ahorros en sus costos. De esta forma incrementa sus ingresos gracias a la integración con cada uno de los departamentos de la organización.

Descubre cómo la Tecnología forma parte fundamental en esta cuarentena.

A través de la telemedicina, la inteligencia artificial o las aplicaciones móviles, la tecnología está ayudando a controlar y combatir la expansión del COVID-19.

Consulta algunas medidas que puede tomar tu empresa en esta pandemia.

No olvides al igual Implementar las medidas preventivas y recomendaciones publicadas por el Comité de Salud y Seguridad.

Así se llevó a cabo nuestra participación en la Expo Manufactura 2020.

Fue muy importante para nosotros participar por primera vez en uno de los eventos más importantes de la manufactura en México.

¿Qués es la robótica y cómo está beneficiando?

Su cometido, es desarrollar los diferentes aspectos de un robot funcional: su autonomía e inteligencia propia, su resistencia y capacidad de operatividad, su programación y mecanismos de control.

Servicios

Sé eficiente y toma el control de tu empresa con nuestros servicios.

Crece de una manera organizada sin interrumpir tus operaciones, obteniendo visibilidad en toda organización.

Personal y
Soporte Técnico

Más Información
Contamos con un grupo profesional y certificado con amplio conocimiento de Procesos Manufactureros, Abastecimientos, Control de Inventarios, Planeación, Costos, Control de Piso y Finanzas que le permitirá recibir apoyo en sitio, ya sea por proyecto o por horas. Aportando recomendaciones basadas en las mejores prácticas.

Así mismo tenemos el Soporte Técnico en sitio o remoto para apoyarlo con la administración, configuración y solución de problemas en la base de datos Progress OpenEdge o bien, con el ERP MFG/PRO de QAD.

Administración de Proyectos

Más Información
Contamos con personal muy experimentado en la Administración de Proyectos para apoyarlo en proyectos de implementación y/o migración del ERP MFG/PRO de QAD.

También administramos proyectos de Desarrollo de Software que utilicen diferentes Tecnologías de Programación y específicamente en desarrollos en Progress.

Desarrollo de
Tecnología

Más Información
Estamos especializados en las Tecnologías requeridas para la Transformación Digital, que permite a las organizaciones a la adopción de la Industria 4.0.

Apoyamos a las empresas en la adopción de Tecnologías como Inteligencia Artificial, IoT, Big Data y Machine Learning para que las empresas se conviertan en más eficaces y eficientes permitiéndoles cumplir o exceder las expectativas de sus clientes y tomar decisiones más enfocadas a los sectores de su mercado.

Plataforma
adaptativa QAD

Más Información
Somos especialistas en Consultoría de Procesos de Manufactura, Logística, Planeación, Abastecimiento, Producción, Control de Piso, Costos y Almacenes en el Sector de la Manufactura.

Facilitando la adopción de nuevas tecnologías, mejores prácticas y suavizando la transferencia a la digitalización de toda la organización.

Desarrolladores
.

Más Información
Nuestro personal cuenta con la experiencia en desarrollo usando los lenguajes de programación Progress, VB .Net, Python, C++ y otros, para la construcción de programas customizados, API’s, interfases de comunicación utilizando diferentes bases de datos, principalmente OpenEdge de Progress.

También administramos proyectos de Desarrollo de Software que utilice diferentes Tecnologías de Programación y específicamente en desarrollos en Progress.

Consultoría Tecnológica y de Procesos

Más Información
Nos adaptamos y analizamos cada una de las necesidades del proyecto, teniendo como único objetivo, lograr una mejora sustancial en los tiempos empleados en cada proceso, mejora de calidad y control de los mismos.