+52 (81) 8286 3550 info@sitconsultores.com

Conoce más sobre este importante tema que engloba muchas tecnologías.

Conoce más sobre este importante tema que engloba muchas tecnologías.

Hay una emoción global alrededor del potencial de la realidad digital para transformar muchas industrias.

Pocas compañías han comercializado plenamente sus despliegues de la realidad virtual. Muchas están iniciando sus caminos mediante aprender más acerca de esas soluciones y estudiando el creciente mercado de AR/VR.

Aprende más acerca de la tecnología: Las destrezas tradicionales de TI ofrecen poco valor práctico para quienes trabajan con AR, VR, 360°, y tecnologías inmersivas.siendo  esto una oportunidad para mejorar las destrezas.

Diseñar para la realidad digital requiere acoger nuevos patrones y perspectivas junto con un nuevo vocabulario sobre el diseño. También requiere nuevas herramientas y servicios de facilitación para llevar las experiencias a la vida y hacer que funcionen en el mundo real. La captura de imágenes de 3D en alta definición y el equipo de mapeo están surgiendo, acelerando por lo tanto las capacidades de los desarrolladores para recrear el entorno físico del mundo real con nuevas herramientas de AR/VR. Los motores de juegos de azar están encontrando nueva compra en la empresa..

Da una mirada a su alrededor: A través de industrias, compañías y agencias de gobierno se están desarrollando casos de uso, elaborando pilotos de tecnologías de DR, y en algunos casos avanzando hacia despliegues de producción.

Cuando explores las posibilidades de tu organización, mira primero a tu propio sector  y recuerda ¿Qué están haciendo tus competidores en este espacio? De igual manera, ¿Qué metas de negocio las compañías de sectores adyacentes están buscando con sus iniciativas de DR? Finalmente, tus proveedores, vendedores, y socios de negocio pueden estar dispuestos no solo a discutir sus propios esfuerzos sino a proporcionar sus perspectivas sobre los potenciales casos de uso y oportunidades que usted puede buscar conjuntamente.

El ritmo de la innovación en el espacio de DR se está acelerando y continuará haciéndolo en el futuro previsible. El mercado de consumo está orientando mucha de esta innovación, pero crecientemente surgen conocimientos derivados de casos de uso de empresa, PoC, y despliegues de producción que están influyendo en los diseños y están orientando el despliegue de nuevas capacidades.

Recuerda que la vida útil de cualquier dispositivo necesita ser suficientemente larga para respaldar su propósito original.

La tecnología evolucionará, como también lo harán sus estrategias de despliegue. ¡Es tiempo de comenzar!

La revolución de la realidad aumentada y la realidad virtual ha alcanzado un punto de inflexión. Orientada por una transformación histórica en la manera como interactuamos con la tecnología y con los datos, los líderes del mercado están cambiando su centro de atención desde pruebas de concepto y ofertas de nicho hacia estrategias ancladas en casos de uso innovadores y prototipos diseñados para la industrialización.

Están sentando las bases para el desarrollo más amplio mediante abordar problemas tales como experiencias de innovación con el núcleo, despliegue de la nube, conectividad, cognitivo, analíticas, y acceso. Algunos incluso han comenzado a desarrollar nuevos patrones de diseño y a nutrir conjuntos de habilidades no tradicionales, anunciando una nueva era de compromiso. Esos adoptadores tempranos reconocen un cambio en los vientos de AR/VR: el tiempo para acoger la realidad digital es ahora.

Galería