Quiénes Somos

Somos una Empresa con más de 15 años de experiencia en Consultoría, Soluciones,
e Implantación 𝖽𝖾 Software Empresarial.

SIT Consultores Desde 2005

Somos una Empresa dedicada a la implementación de Sistemas ERP en Empresas del Sector Manufacturero. Contamos con un equipo de Profesionistas con más de 15 años de experiencia en estas prácticas, permitiéndonos ofrecer servicios expertos y sacar provecho de las herramientas de la Tecnología de Información y lograr la eficiencia en los Procesos de Negocios de nuestros clientes.

Misión

Participar en la Economía Global con Tecnología de Información para que las Empresas de Manufactura que operan en las Cadenas de Suministro, obtengan el máximo provecho y se administren como organizaciones disciplinadas, controladas, flexibles y modernas, que propicien entrega de productos y servicios a los consumidores al óptimo precio, calidad, mejor oportunidad y mayor variedad.

Visión

Ser la empresa con mayor enfoque y experiencia en México, que cuente con metodologías, individuos y alianzas sobre la manera más adecuada de usar la Tecnología de Información (IT) en empresas que manufacturan y distribuyen bienes.

 

 

Profesionistas

Años de Experiencia

Clientes Satisfechos

Nuestros Valores

Somos una empresa consciente y atenta por el bienestar social, el desarrollo de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.
Servicio al cliente
Trabajamos para brindar y obtener la mejor atención y servicio a nuestros clientes.
Compromiso
Nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. La contribución de cada persona es fundamental para nuestro éxito con los clientes.
Rapidez y agilidad
Somos ingeniosos y flexibles, y obtenemos resultados con mayor rapidez que nuestros competidores.
Búsqueda de la excelencia
Trabajamos en la búsqueda de la excelencia en el diseño de productos, la atención al cliente y la creación de nuestros procesos.
Pasión por nuestros clientes
Ponemos a nuestros clientes en primer lugar en todo lo que hacemos.
Calidad
Estamos comprometidos en cada uno de nuestros procesos para que el resultado sea el deseado y de esta forma nuestro cliente quede satisfecho.
Innovación con valor
Trabajamos día con día en la búsqueda de la Innovación constante en nuestros servicios y productos para ofrecer una experiencia única y funcional.
Integridad absoluta
Somos transparentes, honestos y directos en nuestros tratos.
Responsabilidad social
Somos una empresa consiente y atenta por el bienestar social, el desarrollo de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.