Servicios

Sé eficiente y toma el control de tu empresa con nuestros servicios y crece de una manera organizada sin interrumpir tus operaciones, obteniendo visibilidad en toda organización.

Personal y Soporte Técnico

Administración de Proyectos

Desarrollo de Tecnología

Plataforma adaptativa QAD

Desarrolladores

Consultoría Tecnológica y de Procesos

Nos dedicamos a la Implementación de Sistemas ERP en empresas del Sector Manufacturero

Liberando el potencial real de su empresa.
Comenzar

Personal y Soporte Técnico

Contamos con un Grupo Profesional y certificado con amplio conocimiento de Procesos Manufactureros, Abastecimientos, Control de Inventarios, Planeación, Costos, Control de Piso, Presupuestos y Finanzas que le permitirá recibir apoyo en sitio ya sea por proyecto o por horas, aportando recomendaciones basadas en las mejores prácticas.

Así mismo tenemos el Soporte Técnico en sitio o remoto para apoyarlo con la administración, configuración y solución de problemas en la base de datos Progress OpenEdge o bien con el ERP MFG PRO de QAD

Administración de Proyectos

Contamos con personal muy experimentado en la Administración de Proyectos para apoyarlo en proyectos de implementación y/o migración de la plataforma empresarial de QAD.

También administramos proyectos de desarrollo de software que utilicen diferentes tecnologías de programación y específicamente en desarrollos en Progress.

Desarrollo de Tecnología

Estamos especializados en las tecnologías requeridas para la Transformación Digital que permite a las organizaciones a la adopción de la industria 4.0.

Apoyamos a las empresas en la adopción de tecnologías como Inteligencia Artificial, IoT, Big Data y Machine Learning para que las empresas se conviertan en más eficaces y eficientes permitiéndoles cumplir o exceder las expectativas de sus clientes y tomar decisiones más enfocadas a los sectores de su mercado.

Plataforma adaptativa QAD

Somos especialistas en la consultoría de procesos de manufactureros, abastecimientos, control de inventarios, planeación, costos, control de piso, presupuestos y finanzas en el sector de la manufactura.

Facilitando la adopción de nuevas tecnologías, mejores prácticas y suavizando la transferencia a la digitalización de toda la organización.

Desarrolladores

Nuestro personal cuenta con la experiencia en desarrollo usando los lenguajes de programación PROGRESS, VB .Net, Python, C++, web services y otros, para la construcción de programas customizados, API’s, interfaces de comunicación utilizando diferentes bases de datos, principalmente OpenEdge de Progress.

Consultoría Tecnológica y de Procesos

Nos adaptamos y analizamos cada una de las necesidades del proyecto, teniendo como único objetivo, lograr una mejora sustancial en los tiempos empleados en cada proceso, mejora de calidad y control de los mismos.