OpenEdge

Ambiente de desarrollo integrado para construir sistemas multi-plataforma de alto performance.
Actualmente la tecnología está avanzando tan rápidamente que las compañías están teniendo tiempos difíciles para mantener el ritmo.
Tendencias como la nube, web responsiva, dispositivos móviles, análisis predictivo y API´s hacen que la empresa evalúe constantemente su tecnología y estrategia comercial.

OpenEdge permite a los desarrolladores satisfacer rápida y fácilmente las crecientes demandas de funcionalidad, rendimiento, disponibilidad y seguridad de la aplicación.

OpenEdge es un ambiente de desarrollo integrado para construir sistemas multi-plataforma de alto performance. Los factores clave para el éxito de una aplicación son la alta disponibilidad, el rendimiento, la seguridad, la extensibilidad y una experiencia de usuario moderna. Como siempre, Progress continúa evolucionando y brindando una plataforma de desarrollo y herramientas para crear aplicaciones para este ecosistema cambiante. Con la plataforma OpenEdge se pueden entregar aplicaciones que funcionan con opciones de interfaz de usuario flexibles que se conectan de forma segura a servicios comerciales fáciles de codificar que acceden a datos seguros y confiables. En otras palabras, con Progress OpenEdge usted crea aplicaciones que continúan “simplemente funcionando”.

Beneficios

OpenEdge 12 es la versión más segura, con alta disponibilidad y eficiente hasta la fecha. Todas las empresas pueden beneficiarse de los avances significativos en esta versión. OpenEdge evoluciona continuamente con nuevas características y mejoras para ayudarlo a satisfacer la demanda de rendimiento, disponibilidad, seguridad y administración de datos de la aplicación.

Para ayudarlo a modernizar su aplicación OpenEdge, esta versión proporciona características que:

Consiguen un tiempo de actividad continuo planificado y no planificado

Ofrecen rendimiento incluso a medida que aumenta el número de usuarios y conexiones

Protegen de las infracciones y aborda el cumplimiento de mandatos (compliance)

Crea experiencias intuitivas que los usuarios demandan

Cumplen con la demanda comercial de forma rápida y productiva