Protop

Programa Interactivo de Monitoreo para las bases de datos OpenEdge, desarrollado y soportado por la empresa White Star Software.

Ya sea que usted necesite monitorear una base de datos OpenEdge en un servidor, o cientos de bases de datos, AppServers, WebSpeed, Tomcat y otros recursos dispersos alrededor del mundo, el tablero de control de ProTop le da visibilidad en tiempo real acerca del estado de los componentes de las aplicaciones de misión crítica de su negocio. Una experiencia profesional de más de 30 años, combinada con datos de muy diversas fuentes, le brindan a usted información y alertas útiles en una vista coordinada y profunda. Con opciones Cloud y On-Premise, ProTop se adapta a las necesidades y políticas de las empresas usuarias de OpenEdge.

A quién va dirigido:
Protop va dirigido a los administradores de bases de datos Progress OpenEdge.

Cómo funciona:
Protop lanza agentes, uno por cada base de datos o recurso monitoreado, los cuales recolectan información del elemento monitoreado y envían dicha información al repositorio de datos estadísticos del sitio en la nube. El administrador de los recursos puede consultar el estado de éstos accediendo a la nube de ProTop. La nube de ProTop envía alarmas a los administradores cuando se llega a un nivel de alarma predefinido para cualquiera de las más de 100 métricas de ProTop.

Beneficios

ProTop brinda una vista consistente y en tiempo real del status de las bases de datos, una notificación proactiva de los problemas que se vislumbran, y una identificación más rápida y precisa del origen de los problemas, y significa también un incremento a las capacidades técnicas del staff de DBAs. Sin embargo, el beneficio más grande de ProTop es su apoyo a la continuidad de operaciones del negocio.

ROI claro. El costo promedio por hora de downtime en los EEUU es de $300,000+ USD: el enfoque proactivo de ProTop minimiza el riesgo de caídas inesperadas.

Monitoreo Empresarial para OpenEdge. Herramienta para monitorear proactivamente sistemas empresariales, con 1 o 1,000 bases de datos.

Incremento en Productividad. ProTop ayuda a simplificar las tareas diarias de administración de bases de datos, liberando tiempo para el staff; la herramienta alertará cuando se requiera atención.

Herramienta ligera. ProTop hace un uso mínimo de recursos: sus agentes son ligeros, y tiene una huella pequeña en memoria y en disco. No requiere de Java.