WhatsUp Gold

Visibilidad completa de todo lo que está conectado a su red a través del monitoreo de disponibilidad y rendimiento para redes, sistemas, aplicaciones y la nube.
WhatsUp Gold proporciona visibilidad completa de todo lo que está conectado a su red a través del monitoreo de disponibilidad y rendimiento para redes, sistemas, aplicaciones y la nube.

Un mapa interactivo le permite ver dispositivos de red, servidores, máquinas virtuales, entornos de nube e inalámbricos en contexto para que pueda diagnosticar problemas con precisión. Envíe alertas a su equipo a través de SMS, correo electrónico, web o Slack para que conozcan los problemas antes de que los usuarios los reporten

Beneficios

Obtenga una vista instantánea en todos sus entornos de qué está funcionando y qué está inactivo, ya sea en la nube o en sus instalaciones. Conozca el estado de los dispositivos de red, sistemas y aplicaciones de un vistazo. Obtenga alertas más inteligentes a partir de la supervisión de la topología de las dependencias de la red para que reciba alertas importantes, no tormentas de alertas sin valor.


¿Qué puedes monitorear con WhatsUp Gold?

Performance de la aplicación

Consumo del ancho de banda

Recursos basados en la nube

Performance de la red

Ambientes Hyper-V y VMware

Redes Wireless