+52 (81) 8286 3550 info@sitconsultores.com

SIT Consultores en conjunto con la CAINTRA organizaron un desayuno para exponer a los industriales los beneficios únicos que QAD-Redzone tiene para las empresas de manufactura.

Hemos encontrado un software que aumenta directamente la productividad e indirectamente reduce la rotación de empleados. Durante la presentación del software, la audiencia también vio las diferentes características del software y las muchas empresas que han documentado resultados increíbles en 90 días.

¿Ya conoces cómo las empresas se preparan para lo digital actualmente?

El reto para las empresas es crear capacidades que respondan a las necesidades de los clientes digitales. Deben invertir en infraestructura digital como hardware, software y sistemas de TI, que será la base para ofrecer una verdadera experiencia digital al cliente.

Handa Systems y SIT Consultores: Una alianza para impulsar la transformación digital en México y Latinoamérica.

Esta colaboración se formalizó en septiembre del 2023, gracias a una comunicación excepcional y una alineación estratégica impecable. Su misión es generar un impacto significativo a través de la optimización constante de los procesos de negocios de sus clientes, utilizando las mejores herramientas tecnológicas para cada requerimiento.

8° CONGRESO TECNOLOGÍA Y NEGOCIOS AMERICA DIGITAL MÉXICO 2023.

Nos sumamos junto a LFi (La Fábrica Imaginaria) en este año al 8° Congreso de América Digital. Siendo el principal evento de tecnología y negocios para los mercados latinoamericanos en transformación digital, telecomunicaciones, SaaS, IOT, IA, Big Data, Smart Cities, Big Data, IA, Cloud, Fintech, comercio electrónico y marketing digital.

¿Conoces qué es el Deep Learning?

Fuentes: F. Rosenblatt (1958), The perceptron: a probabilistic model for information storage and organization in the brain (http://citeseerx.ist.psu.edu/viewdoc/download?doi=10.1.1.335.3398&rep=rep1&type=pdf) G. Cybenkot (1989), Approximation by Superpositions of a Sigmoidal Function (http://cognitivemedium.com/magic_paper/assets/Cybenko.pdf)

¿La Inteligencia Artificial es para todas las empresas?

Se habla demasiado, sobre la Inteligencia Artificial (IA) y actualmente siguen existiendo muchas dudas sobre este tema y su importancia. En este blog te vamos a explicar en qué consiste, y porque es importante para cualquier empresa.

¿Qué es y por qué es importante el Marketing Digital en las empresas?

¿Qué es el Marketing digital? Se piensa que el marketing online nació en los años 90, cuando comenzó a expandirse el Internet...

SIT Consultores ganó el Premio Tecnos Nuevo León 4.0

Descubre todo el proceso de la entrega de este importante premio que nos enorgullece.

Actividades de SIT Consultores durante el COVID-19

Uno de los principales compromisos que tenemos es apoyar el bienestar de sus afiliados y empleados, por ello es que damos seguimiento a las instrucciones otorgadas por la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud para combatir la propagación del...